Men Only. Family Law Only.

Kenny Leigh& Associates

Call for a Consultation

  Phone Icon(954) 642-2973

Click To Call

Contact Us Today

Abogado de divorcios en Ft. Lauderdale, FL


Para obtener asistencia esencial durante el final de su matrimonio, consulte con el equipo de Kenny Leigh & Associates. En nuestra firma, nuestro abogado de divorcios en Ft. Lauderdale, FL, ofrece una serie de servicios para quienes pasan por el final de un matrimonio. Ya sea que esté lidiando con problemas de custodia o si usted y su ex están teniendo una separación limpia, cuente con nosotros para protegerlo durante todo el proceso. Programe una cita con nuestro abogado de divorcios hoy para recibir un servicio compasivo para cada situación.


Trabaje con Nuestro Experimentado Abogado de Divorcios

Nunca espera que su matrimonio termine en una separación. Desafortunadamente, el divorcio es más común que nunca, y muchas parejas encuentran que separarse es la mejor opción para todos.

Incluso cuando un divorcio es mutuo, aún puede ser difícil para las familias involucradas. En situaciones donde hay niños o problemas financieros en juego, la decisión de pasar por un divorcio se vuelve aún más estresante. No importa cuáles sean los términos de su separación, es importante recurrir a un abogado experto para contar con una representación.

Abogado de divorcio con un cliente en Ft. Lauderdale, FL
En nuestra firma, nuestros abogados tienen más de 16 años realizando servicios de divorcio. Tanto en decidir quién tendrá la custodia de sus hijos hasta determinar el monto justo de la manutención conyugal, estamos aquí para ayudarlo a tomar decisiones difíciles para su divorcio. Al recurrir a nosotros en busca de orientación, tendrá la ayuda que necesita para navegar incluso en la situación más difícil.

Servicios de Divorcio: Realizando Modificaciones

Muchas veces, las situaciones cambiarán. Si los términos iniciales de su divorcio ya no son aplicables, puede ser inteligente considerar una modificación. Nuestro abogado de divorcios puede sentarse con usted para analizar su caso y determinar si usted es elegible para una modificación.

¿Cuándo es posible una modificación de divorcio? Para modificar los términos de su divorcio, debe mostrar un cambio sustancial en las circunstancias del curso. Estos cambios pueden ser desde un cambio importante en los ingresos de una de las partes, o una exhibición de acciones inapropiadas por parte de la madre. No importa cuáles sean los términos de su caso, estamos aquí para ayudarlo.

Como parte de nuestros servicios de divorcios, nuestro abogado está aquí para trabajar con usted en cada parte de sus acuerdos de separación. Nos tomamos el tiempo para reunirnos con usted para analizar todo, desde los acuerdos de custodia y el apoyo posterior a la separación hasta los derechos de visita.


Contáctenos para hablar con nuestro abogado de divorcios sobre su situación. Nuestro abogado de divorcios ofrece servicios para clientes en todo Miami y Ft. Lauderdale, Florida.