Men Only. Family Law Only.

Kenny Leigh& Associates

Call for a Consultation

  Phone Icon(954) 642-2973

Click To Call

Contact Us Today

Abogado de Familia en Ft. Lauderdale, FL


Proteja a su familia mientras lucha por sus derechos con la representación de nuestro abogado de familia en Ft. Lauderdale, FL. El equipo de Kenny Leigh & Associates está disponible para guiarlo a través del proceso de divorcio. Durante este momento difícil, nuestro abogado de familia para hombres está aquí para ofrecer el mejor estándar de servicio líder para su situación. Con un enfoque en los derechos de los hombres, nuestro bufete de abogados de familia presenta una serie de servicios para guiar a nuestros clientes a través de sus casos. Luchamos en su nombre para garantizar que su caso reciba el cuidado y la atención que merece. Programe una consulta con nosotros hoy mismo para trabajar con nuestros abogados.


Nuestro Abogado de Familia para Hombres Lucha por Usted

Se supone que el matrimonio dura para siempre. Sin embargo, cuando circunstancias imprevistas lo dejan en guerra con su cónyuge, necesita un abogado que esté a su lado. Con nosotros de su lado, usted se encargará de todos los detalles relacionados con su caso, para que pueda enfocarse en proteger a su familia.

Abogado de Familia en Ft. Lauderdale, FL

Desafortunadamente, en muchas situaciones, los tribunales se aplazarán a los derechos de la mujer involucrada, a menudo ignorando los del esposo o padre. Pelee por su familia recurriendo a nuestra firma para tener representación. Nuestro abogado de familia está disponible para trabajar con clientes que están en proceso de divorcio, disputas por la custodia de los hijos y otras situaciones difíciles.

La relación entre un niño y su madre es importante; sin embargo, es igualmente vital que un niño tenga una relación fuerte con su padre. Si los posibles acuerdos de custodia de los hijos lo dejan fuera de la vida de su hijo, diríjase a nuestro abogado de familia para hombres para proteger sus derechos. Nuestro abogado de familia aporta más de 16 años de experiencia en cada caso, y estamos aquí para poner a su servicio nuestra experiencia.


Programe Una Consulta en Nuestro Bufete de Abogados de Familia

Para recibir el mejor resultado posible para sus disputas familiares, es esencial que se mantenga informado de las últimas legalidades relacionadas con la custodia de los hijos y el divorcio. Sin embargo, entender todas estas leyes puede ser estresante y confuso. Al trabajar con nuestro abogado de divorcios, tendrá acceso a un abogado con amplia experiencia en todos los asuntos de derecho familiar.

Ya sea que esté tratando con manutención infantil, divorcios o acuerdos de separación, cuente con nuestros expertos abogados para que se mantengan a su lado durante todo el proceso. Estamos dedicados a brindar el mejor servicio durante cada fase de su disputa.


Contáctenos para programar una consulta con nuestro abogado de familia para su caso. Nuestro abogado de familia para hombres está disponible para reunirse con clientes en todo Miami y Ft. Lauderdale, Florida.